Acerca de nuestro hospital

Waterbury Hospital:
64 Robbins Street, Waterbury, CT 06708
Teléfono: 203.573.6000

En el Hospital de Waterbury nos esforzamos día a día para hacer de su visita aquí una gran experiencia, con una excelente atención médica y cuidado personal. El Hospital de Waterbury ha sido reconocido por la prestigiosa revista US News y World Report como uno de los mejores hospitales de la región.

Un hospital comunitario y de formación médica, el Hospital de Waterbury tiene licencia para 357 camas. Cada año recibimos aproximadamente 12,000 pacientes, tratamos a más de 173,000 personas en nuestras clínicas médicas ambulatorias y manejamos más de 53,000 visitas a urgencias. Nuestro centro de salud mental, uno de los más grandes de la región, registra más de 23,000 visitas ambulatorias al año. Por otro lado, nuestro departamento de cirugía ambulatoria atiende anualmente a unos 6,000 residentes de la zona, incluyendo adultos y niños. El Hospital de Waterbury es el segundo mayor empleador en Waterbury, después de la propia ciudad, con aproximadamente 2,000 empleados, incluyendo trabajadores a tiempo completo.

Ofrecemos seminarios gratuitos o de bajo costo y exámenes de salud a través de nuestros 12,000 miembros de Evergreen Club 50, una organización de bienestar para los adultos maduros. El Hospital de Waterbury reconoce que el cuidado ejemplar se extiende más allá de las necesidades físicas del paciente. Un dedicado equipo pastoral está disponible siete días a la semana, por el bienestar espiritual de nuestros pacientes y de sus familias. Además, representantes de los pacientes visitan a estos todos los días para asegurarse de que todas las necesidades, grandes y pequeñas, se están cumpliendo.